El primer paso en este proceso es comprar el negocio adecuado para que pueda vivir y trabajar en los EE. UU. Ya sea a corto o largo plazo. Estamos listos para ayudarlo a comenzar este proceso y también podemos remitirlo a un abogado de inmigración calificado que trabaja bien con nuestro equipo de corredores para ayudarlo a solicitar una visa en una de las categorías a continuación.

VISA L-1

Esta visa es para personas que desean abrir una nueva oficina de su empresa en los Estados Unidos o transferir empleados a una oficina en los Estados Unidos ya existente.

VISA E-2

Esta visa para inversionistas le permite a usted y a su familia nuclear, vivir en Estados Unidos, además de permitirle trabajar a usted como inversionista. Como inversionista, uno puede adquirir un negocio existente, de lo cual la inversión que requiere la visa E-2, el monto considerado de inversión sería el monto de la compra del negocio. Si usted desea empezar un nuevo negocio, el monto de la inversión sería el capital invertido para establecer el nuevo negocio y comenzar a operar tal negocio.

Para más información contáctenos via email a ivonne@preschoolbusinesssolutions.com